Tenga más clientes felices y mejore sus ventas

Sus tours y atracciones están en buenas manos con las soluciones de ShoWare. Le ayudamos a promover y vender boletos en línea y en dispositivos móviles, facilitamos las ventas de grupo aprovechando su propia marca con nuestra solución de etiqueta blanca. Nuestra solución  ShoWare facilita el ajuste de horarios, la promoción de tours en redes sociales y el seguimiento de sus cuentas, para que usted pueda centrarse en sus propios clientes. Además, tenga menos cosas de las que preocuparse durante sus eventos con actualizaciones continuas del sistema, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un personal profesional del centro de llamadas a su disposición.

Hemos creado un software potente, fácil de usar y altamente configurable. Contáctenos para una demostración y con gusto le mostraremos exactamente como las soluciones de ShoWare pueden personalizarse y adaptarse a sus necesidades.

sub-icon31
Diseño Responsivo

Con nuestra solución accesso ShoWare, ahora puede ofrecer una experiencia de compra consistente, maravillosamente simple y completamente agradable para sus clientes a través de computadoras, tabletas y dispositivos móviles.

sub-icon20
Software Marca Blanca

Nuestro sistema de boletaje accesso ShoWare es una solución marca blanca. Nos aseguramos de que su sitio Web de ventas refleje su propia apariencia, con sus colores y su propia identidad de marca

sub-icon48
Ventas en Quioscos

Reduzca las filas en sus taquillas y de autonomía a sus clientes con nuestro módulo de quiosco. Sus clientes pueden comprar o recoger boletos simplemente pasando una tarjeta de crédito o ingresando un número de orden.


sub-icon37
Venta Social

Permita a sus clientes comprar boletos directamente en las páginas de Facebook del recinto, del artista o del promotor, con administración de inventarios en tiempo real y validación de información de usuarios.

sub-icon12
Depósito Directo

Todos los ingresos por boletos pasan a través de su cuenta habilitada para Internet y se depositan directamente en su cuenta bancaria para que sea usted quien controle el proceso de liquidación. Nuestros honorarios se facturan al final de cada mes.

sub-icon35
Validación de Boletos

Otorgue a sus clientes la conveniencia de boletos móviles y permítales usar su teléfono celular como boleto. El boleto móvil es eco-amigable, fácil de usar y no requiere descargas especiales. Además, los clientes pueden fácilmente reenviar boletos a sus amigos o familiares que llegan por separado.